martes, 29 de marzo de 2011

EL ATRAPA SUEÑOS...

 Despues de saber que las lagartijas brillan mas cada noche a tu lado y despues de haber cambiado  los muebles de lugar, dormi mejor.

Aunque tenia la sensacion de que alguien me observaba, me dispuse a dormir comodamente y abrazado a ti, de pronto algo jalo la cobija y al momento desperte furioso pensando que eras tu quien se destapaba por el inmenso calor que hacia en esa habitacion pequeña, donde de frente tu closet ya medio arreglado, observaba quien tiro de las sabanas y me dejo a la intemperie; la ventana abierta dejo escapar al supuesto morfeo y los botones naranjas estan por morir, todos y pense, habra que comprar mas, tus pies alargados que te hacen ver enorme de tus alas, caminaban entre la habitacion, moviendo de un lado a otro las telas donde cuelgas tus iluciones y los saltarines, brincaban efusivamente arriba de la cama moviendola agresivamente para no dejarme dormir, tu dormias tranquilamente, despertaste al sentir mi movimiento y dijiste, todo bien amor?, si, conteste es que pense que tu habias tirado de las cobijas para destaparte.

Volvi a dormir, aquella noche fue la noche mas larga que he pasado a tu lado, desperte cuarenta veces por que sentia entre sueños que alguien me observaba con gran insistencia, dude que fueran las lagartijas, su brillo en la oscuridad habia desaparecido, habian dormido como tu y yo, de pronto, mis sueños se borraron de mi cabeza haciendome molestar por no saber que habia visto en ese mundo maravilloso del cual muchos no queremos despertar.

Poco a poco amanece y sigo despertando inquieto, esa mirada tan profunda y esas ganas de molestar mi descanso, me hacian sollozar por que no me gusta que me despierten sin motivo alguno, son las 6:45 te dije, y la noche es eterna aun, tengo que ir a laburar y no he podido descansar, amor, abrazame pero no te destapes, dejame sudar a tu lado este amor lleno de corazon, pense en silencio mientras me dabas la espalda, tomaste mi mano y te acomodaste a mi, tu cuerpo enmarcado al mio casi en la posicion perfecta fetal y comenzaste a susurrar, TE AMO, TE AMO conteste yo.

Medio adormilado, me levante, eran las 9:00 de la mañana, tengo que irme a trabajar, ire a darme un baño.

Mientras el agua caia sobre mi cuerpo, una señora observaba arriba de la ventana que da hacia el traspatio de tu casa, me escondi para que no me robara lo poco que tenia de recuerdos por que no podia recoerdar con que soñe y ella corrio para no verme desnudo, que exitacion saber que eres el unico que mira la vida de diferente forma, aunque paresca loco, no estoy en una guerra campal entre mis recuerdos y tu, simplemente no puedo recordar quien robo mis sueños, quien jalo las sabanas, quien mato los botones naranjas y mucho menos quien hizo caminar a tus pies largos y movido tus alas verdes y menos aun quien insito a los saltarines a brincar en la cama, pero seguia sintiendo esa mirada latente en mi espalda, sali de remojar mi cuerpo y perdia tiempo para irme a mis deberes, al entrar en la habitacion tu ya estabas despiesrto y revisabas tu agenda en la computadora, TODO BIEN AMOR,  es la pregunta que mas me haces, si, todo bien gracias, solo que no puedo descansar  e insisto que no se quien robo mis sueños, se que no fueron buenos y me gusta hacerle caso a la intuicion, NO TE DESESPERES, VES ESTO EN EL TECHO QUE TE MIRA TAN INSISTENTEMENTE, EL TE HARA RECORDAR, SOLO TIENES QUE TOCARLO, para que es? pregunte preocupado y tiernamente me dijiste...  AY AMOR, ES EL ATRAPA SUEÑOS...




MOSÍAH.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por leerme y dejar tu comentario.